Para el bizcocho comenzamos batiendo con batidora eléctrica los huevos, el endulzante y la esencia de vainilla hasta lograr punto letra. Luego agregar poco a poco y con movimientos envolventes la harina con los polvos de hornear.
Cuando obtengamos una mezcla homogénea verter en un molde apto para horno (el mío era de 20 cm de diámetro) y llevar al horno entre 25 a 30 minutos a 180 grados.
Mientras esperamos el bizcocho hacemos el remojo, para esto simplemente llevamos todos los ingredientes a la juguera hasta obtener una mezcla líquida y sin grumos. Luego reservar en el refrigerador.
Cuando el bizcocho esté listo y frío cortar en 2 o 3 partes, esto es totalmente a elección.
Forrar con papel film o alusa el mismo molde en donde se realizó el bizcocho y comenzamos con el armado de la torta. Poner primero una capa de bizcocho, luego de remojo, después una capa de dulce de leche y finalizamos con otra de bizcocho. Repetir este paso cuantas veces sea necesario hasta terminar con la última de bizcocho remojado.
Llevar la torta 6 hora sal refrigerador para que tome mayor firmeza, Luego desmolda con mucho cuidado y decora con merengue a gusto.