Comenzamos por juntar en un bowl todos los ingredientes de la hojarasca. Luego amasar hasta lograr una masa homogénea y bien compacta.
Enharinar una superficie plana y con ayuda de un uslero estirar la masa anterior hasta dejarla lo mas plana posible.
Con un plato o algún molde redondo cortar 6 discos (mi molde era de 22 cm de diámetro).
Colocar cada disco en el horno, pinchar unas cuantas veces cada uno con un tenedor y llevar al horno entre 6 a 8 minutos a 180 grados (estarán listos cuando los bordes estén dorados).
Una vez listos, retirar y reservar.
Ahora comenzamos a preparar los rellenos y el primero será la crema chantilly. Simplemente pondremos toda la crema de leche con el endulzante en un bowl y con una batidora eléctrica batimos sin parar hasta observar que tomó la consistencia tan típica de crema chantilly. Una vez lista guardar en el refrigerador.
Para la crema pastelera juntamos la maicena con un poquito de leche hasta ver que se incorporen. Por otro lado, juntar el resto de la leche con la yema de huevo.
Ahora juntar las dos mezclas en una olla y llevar a fuego bajo. Revolver constantemente por aproximadamente 5 minutos.
Una vez que tome consistencia cremosa, apagar el fuego, agregar el endulzante y esperar a que enfríe.
Cubre un molde de torta con papel alusa o film. Luego pon una capa de hojarasca, encima una de manjar, luego hojarasca, crema pastelera, crema chantilly con frambuesas, hojarasca y así sucesivamente hasta acabar con la última hojarasca.
Llevar la torta a lrefrigerador por aproximadamente 2 horas para luego desmoldar y decorar con el merengue.