¡Sígueme en instagram!

Lo Mismo Pero Sano

Sofía Van De Wyngard

Lo mismo pero sano nace del interés de querer compartir mis recetas y contenido con más gente que se sintiera como yo, es decir, con personas que quieran seguir disfrutando de los ricos placeres de la vida pero desde una perspectiva mucho más consciente y saludable.

 

Todo comienza en mi adolescencia. En este periodo eternamente sufría por el problema de la  apariencia, en donde tenia sobrepeso, vivía de dietas estrictas y sufridas para lograr estar a gusto conmigo misma, siempre obsesionada con todo lo relacionado a la comida y sin ver los resultados que quería. ¡Imaginen lo desesperante y angustiante que era!

 

Un día me miré a mi misma, me di cuenta que toqué fondo, y así decidí que ya era suficiente, que estaba haciendo todo mal, que la vida se trata de llevar un sano equilibrio en todos sus aspectos, y que si un día me quiero comer un pastel, ¿Por qué no iba a poder hacerlo? .

 

Es así como surge lo mismo pero sano, una página dedicada a ti, que también te sientes o quizá te sentiste como yo en algún momento de tu vida.

 

MIS RECETAS

× Whatsapp