Comenzaremos por realizarla crema, para esto poner el jugo de naranja con el endulzante en una olla a fuego medio hasta que comience a hervir. Luego agregar la maicena y revolver constantemente con un batidor manual hasta observar que la mezcla comienza a espesar. Agregar de golpe las dos yemas, revolver un par de minutos más y apagar el fuego.
Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego llevar al refrigerador (al comienzo parecerá que la crema quedo muy liquida, pero al ir enfriando veras como poco a poco toma consistencia).
Para los panqueques simplemente mezclar todos los ingredientes en un bowl, luego hacer uno a uno los panqueques en un sartén antiadherente.
Una vez que los panqueques estén listos, cortar con algún molde o plato a elección para dejarlos todos del mismo tamaño.
Cuando la crema de naranja ya esté totalmente fría llegó el momento de montar la torta, esto lo haremos sobre un molde de torta o en caso de no tener simplemente sobre un plato.
Comenzaremos por poner un panqueque, luego un poco de crema, otro panqueque, crema y así sucesivamente.Ideal si guardas un poco de crema para decorar después.
Llevar al refrigerador por aproximadamente 1 hora.
Pasado el tiempo, cubrir por todos lados con la crema reservada y terminar con el coco rallado.